Facundo Moyano habló sobre su viaje y el encuentro con Nicole Neumann

El viaje de Facundo Moyano a España despertó mucha polémica, no sólo por su encuentro con Nicole Neumann, sino porque antes de partir él aseguró que era un viaje de trabajo, financiado por el sindicato de los trabajadores de peaje. Pero ahora que se conocieron las fotos de él besándose con Nicole en un restaurante, Moyano salió a dar explicaciones y les dejó un audio a “Los Ángeles de la Mañana”.

“Estoy en un viaje de trabajo -insistió Moyano-, y con Nicole nos encontramos a la noche. De hecho ya estuve reunido con el embajador español y también me voy a reunir con el embajador argentino. Me parece malo que estén criticándonos, no es necesario. Yo aclaro lo que tiene que ver con mi actividad política”

Además, en cuanto a las versiones que indicaban que Nicole había llegado al aeropuerto en un auto con el chofer de Moyano, el diputado dijo: “Es mentira lo del chofer, es mentira. Yo vine a trabajar y, claramente, me encuentro con ella. No tengo que rendirle cuentas a nadie sobre mi vida personal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s