Semana clave para Natacha Jaitt en la justicia 

El escándalo del #PuntitaGate sigue su curso judicial, pese a que el tema desapreció casi por completo de los medios. A poco más de tres meses de que se filtraran los primeros chats y audios hot, entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, el escenario de combate se trasladó ahora a los tribunales.

Según informó uno de los abogados de Natacha Jaitt, Andrés Rabinovich, esta fue «una semana clave para Natacha» y, además, el Doctor Leo Matínez agregó que ya «efectuaron una importante presentación en defensa de Natacha» y que habrá «una mediación civil como requerida».

Anuncios

Natacha es acusada de extorsión contra Diego Latorre pero sus abogados hicieron un fuerte contraataque, pidiendo la nulidad de lo actuado y, además, presentando una denuncia penal contra Fernando Burlando. Por otro lado, esta semana, quien también salió a hablar fue el ex cuñado de Natacha, Mariano Yospe, quien le dijo a PrimiciaYa.com: «Tengo miedo que mi sobrino vaya a parar a un reformatorio». Habrá que ver en los próximos días qué curso toma la causa.

Anuncios

Deja un comentario