El fuerte descargo de Mirtha Legrand contra Diego Maradona

El domingo pasado Diego Maradona hizo un polémico vivo en Instagram en el que arremetió con todo contra Mirtha Legrand. En él no sólo aseguró que Legrand tomaba whisky con Videla, sino que también dijo que: “Ella debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, y sería un buen adiós a esta tierra”. Pero, como era de esperar, este sábado en su programa, Mirtha salió a contestarle con todo a Diego.

“Él dijo que yo tomaba whisky con Videla -comenzó diciendo la Chiqui-, yo a Videla no lo vi en mi vida y el whisky no sé qué gusto tiene, no lo he probado en mi vida. Y agregó que yo debería sentar en mi mesa a los niños desaparecidos antes de irme de esta tierra, eso me afectó muchísimo”.

Además Mirtha agregó: “Es una injuria, una infamia. Y lo quiero aclarar porque de pronto la gente confunde. Yo a Maradona lo debo haber visto tres veces en mi vida, o cuatro. Él vino al programa dos veces, porque quiero decir que Diego Armando Maradona no tuvo conmigo más que gentilezas y actitudes cariñosas, así que por eso me sorprendió este comentario tan gratuito. Quiero que quede claro porque siempre queda un resabio. No señora, no es verdad lo que él dijo. Estuve por hacerle un juicio y desistí”.

Por otro lado, en “La Noche de Mirtha” también estaba Marcela Tinayre, quien en la semana hizo una encendida defensa de su madre: “Maradona dijo unas cosas espantosas y me salió del alma defender a mi madre. Respeto a Maradona como deportista, pero hay que ponerle un freno a la injuria y la mentira”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s