Burlando y Barby Franco hicieron terapia de pareja en vivo ¿Hubo reconciliación?

Anoche en el programa de Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos Hablar”, el abogado Fernando Burlando tuvo que realizar el desafío de entrar a un cuarto donde lo aguardaría una sorpresa. Pero, al abrir la puerta se encontró con su ex pareja, Barby Franco, y el conductor les propuso hacer una suerte de “terapia de pareja en vivo”.

“¿Qué hacés acá?”, fue lo primero que dijo Burlando al ver a su ex, pero luego continuó: “Yo le debo mucho a Barby, ella no sólo se portó muy bien conmigo en los buenos momentos sino que estuvo muy presente en los momentos más críticos. Yo tuve un problema de salud muy importante y Barby estuvo al pie del cañón”.

Pero, pese a estas palabras, Barby fue directo al tema del regalo de un auto que Burlando le hizo hace poco: “Yo estaba en la función de Mahatma y viene Flavio Mendoza y me dice que me dejaron un auto de regalo en la puerta. En ese momento yo pensé ¿y mi camioneta? Él lo que hizo fue mandar a uno de sus hombres, se llevó mi camioneta y me dejó un autito, peor en todo sentido, porque es un cuarto de lo que era mi camioneta”. Pero Burlando se defendió: “Ella rompe todas las ruedas y antes de separarnos esa camioneta tenía dos ruedas en muy mal estado. Igual, ¿este no era otro tipo de encuentro?”

En ese momento, intervino Kusnetzoff y disparó: “Yo quiero saber si lo del chip es cierto”. “Sí -contestó Burlando-, y Barbie pará de hablar del chip porque voy a tener un problema yo con la empresa. Eso tuvo que ver no con una situación de control sino de seguridad”. Y Franco asintió: “Él me preguntó y en ese momento me pareció un tierno, pero ahora me quiero matar”.

Finalmente Barby contó: “La semana pasada me hizo firmar un papel de separación de bienes. Entre él y Leguizamón me dieron un papel y me dijeron ‘firmá acá”. Pero Burlando aclaró: “Eso fue porque se quedó con un departamento y se lo tuve que donar yo. Nosotros estamos separados, yo a ella le tengo un profundo amor y no tengo sexo desde que nos separamos, yo ya le dije a ella que no tiene que preocuparse por nada más más en su vida, igual estamos hablando”. Y ella contestó: “Yo lo sigo amando pero hubo un quiebre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s