Araceli González se quebró en el living de Susana al hablar de su mamá

Estos últimos meses Araceli González estuvo en el ojo de la tormenta por su fuerte enfrentamiento con Griselda Siciliani y Adrián Suar. Sin embargo, este domingo, Araceli visitó el living de Susana junto a Fabián Mazzei y trató de de dar por concluido el tema, pero por supuesto, dejando en claro su posición.

«Yo nunca había estado en una situación como esa -confesó Araceli haciendo referencia al cruce mediático con Suar y Siciliani-, pero cuando lo tocaron a Fabián sentí que me tocaron a mí. Además justo pasó todo cuando estábamos lanzando nuestro trabajo y también era el momento en que Toto salió a trabajar y le preguntaban de esto en las entrevistas y por eso me dolió más. Uno tiene que hacerse cargo de todo lo que dice y yo sí lo hago».

Anuncios

Pero, el momento emotivo de la entrevista fue cuando Susana le preguntó a Araceli por su vínculo con su mamá, y la actriz se quebró y dijo entre lágrimas: «Mi mamá trabajó muchísimo y es un referente para mí, ella me dio una calidad de vida como mujer. Cuando me toca interpretar mujeres fuertes, siempre pienso en mi mamá y mi abuela, que hicieron de mí esta mujer que soy».

Además, Araceli agregó: «Yo tuve varias parejas, pero en mi vida, estuve más tiempo sola y, por suerte, siempre me pude abastecer por mí misma, tengo un trabajo que me lo permite. Yo no soy feminista, cero, pero lo cierto es que a las mujeres nos toca un rol en la vida de estar a cada instante junto a nuestros hijos».

Anuncios

Deja un comentario