Habló el diseñador del polémico tapado de piel que usó Lali: “Cada uno tiene el derecho de usar lo que quiera”

En los últimos días Lali Espósito quedó en el ojo del huracán luego de posar con un abrigo de piel, aparentemente, natural. El escándalo se inició porque el diseñador de la prenda, Santiago Artemis, suele jactarse de usar pieles naturales, pero pese a esto la cantante aseguró a través de las redes sociales que se trataba de una piel sintética. Para aclarar esta situación, hoy en “Los Ángeles de la Mañana” estuvo el diseñador y dio su versión de lo sucedido.

“A mí no me paga nadie para imponer las pieles -aseguró Artemis-, cuando se armó la producción de Lali ellos tenían un perchero con una cantidad de prendas a disposición y eligieron esa. Igual esa no es piel de verdad. Yo trabajo con un abanico de materiales, pieles sintéticas y naturales y creo que cada uno tiene el derecho de usar lo que quiera”.

En cuanto al conflicto por el polémico tapado de Lali, Artemis dijo: “Yo después de todo lo que pasó hablé con Lali y todo su equipo de producción. Ella me preguntó si era piel natural y yo le expliqué que no. Igual todas las grandes marcas internacionales trabajan con todo tipo de materiales”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s