¡Sigue la guerra! Nicole volvió de España y disparó contra Cubero

Después de haber pasado unos días en Madrid, y ser fotografiados besándose y en una reunión en la embajada argentina, Nicole Neumann y Facundo Moyano regresaron al país y, ante las críticas que recibieron desde distintos flancos, dispararon contra todos. Hoy en “Los Ángeles de la mañana”, hablaron con ambos y, una vez más, Nicole dejó entrever la tensión que hay entre ella y Cubero.

“Yo no me fui enojada -precisó Nicole-, eso vino después cuando empecé a leer pavadas”. Cuando le preguntaron si sus tweets de descargo habían sido para Cubero, la modelo contestó: “Fueron para todos lo que dijeron pavadas. No tengo idea si él se dio por aludido con los tweets, cada cual sabrá. ¿Yo le quito tiempo a mis hijas por dos días que viajé? No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé mejor que nadie qué tipo de madre soy, cuánto tiempo comparto con ellas y la calidad de ese tiempo. Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto así sacamos promedios” 

En cuanto a por qué fue con Moyano a la embajada argentina, Nicole explicó: “Fui porque Facundo y el embajador se conocen, hay confianza y lo acompañé. Él viajó con sus asesores, por trabajo, yo viajé con una amiga y aprovechamos a encontrarnos por ahí. Lo que pasa es que se tergiversa todo”.

Por otro lado, también Moyano en habló en LAM y dijo: “Yo fui en un viaje de trabajo con otras dos personas del sindicato, a Nicole la vi en mi tiempo libre, no hay nada inmoral ni ilegal en eso. No entiendo el revuelo, los únicos que podrían estar enojados son los trabajadores del sindicato, pero no lo están, y si alguno sí pueden votar y cambiar la conducción. Ella se pagó su pasaje y su hotel y yo estuve en el mío, esto no es un reality show y nosotros no tenemos nada que ocultar, hacemos planes como personas normales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s