Escandalosa baja en el Bailando ¡Enterate quién quedó afuera!

Ya van varios meses de «Showmatch» en el aire y los roces entre las parejas comienzan a hacerse más frecuentes. Por eso ayer una famosa, cansada de su bailarín, estalló y fue a pedir cambio de partenaire a la producción del Bailando, que se lo concedió. Toda la información la dio hoy Ángel De Brito en «Los Ángeles de la Mañana».

«Quien echó a su bailarín ayer en medio de un escándalo fue Melina Lezcano, la cantante de Agapornis -reveló Ángel-, así que Joel Ledesma quedó afuera. Ellos sacaron bajo puntaje en el último ritmo así que el duelo lo tendrán que bailar juntos en medio de este conflicto y después, si ella sigue, tendrá otro bailarín».

Anuncios

Además, De Brito agregó: «Me extraña lo que pasó porque sé que ella es buena gente, pero ayer al mediodía, mientras hacían un ensayo en el piso, tuvieron una discusión, ella se enojó y fue a decirle a la producción que así no seguía. Lo que sí rescato es que Melina, también, después habló con él y le dijo en la cara que había pedido el cambio. Y, más tarde, la producción ya habló Joel».

Finalmente, De Brito concluyó: «Cuando piden cambios de bailarín, históricamente, después el famoso no termina bien porque la gente, muchas veces, se enoja»

Anuncios

Deja un comentario