Cubero le contestó a Nicole, después de que ella llorara por sus dichos

La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sigue en el ojo de la tormenta, pese a que ella ya se muestra públicamente con Facundo Moyano. Después del viaje a Madrid de Nicole y Moyano y de las fotos que aparecieron de ellos besándose, Cubero crítico a su ex, lo que provocó que ella ayer llorara en “Cortá por Lozano”. “Él sabe cuál es mi punto débil, es un golpe bajo hablar de las nenas”, opinó Nicole. Pero, el conflicto no terminó ahí y hoy Cubero salió a contestarle a la modelo, a través de una nota que le dio a “Los Ángeles de la Mañana”.

“Nicole ya se reencontró con las nenas -contó Cubero-, se pusieron muy contentas”. Cuando le preguntaron si él subía imágenes de sus hijas con él para criticar a Nicole, Cubero aseguró: “Yo jamás haría una cosa así, desde que abrí mi Instagram hago siempre lo mismo”.

En cuanto a si piensa que la nueva relación que tiene Nicole le quita tiempo con sus hijas, Cubero opinó: “Bueno es normal, ella está empezando una relación y estas cosas pasan. Me gustaría que ella sea feliz, es una gran madre, y si está feliz al lado de él, está bien”.

Además, sobre el llanto de Nicole, Cubero confesó: “No me gusta verla llorar, yo no tuve ningún dicho malo. Y tampoco estoy enojado con nadie porque no tengo tiempo, estoy enfocado en mis proyectos. A mí me quisieron relacionar con un montón de mujeres, tantas que ni da el tiempo”.

Finalmente, cuando le preguntaron si él había estado con alguien, Cubero contestó: “Yo me estoy manejando bien en las tinieblas. Y con Nicole hay un buen vínculo, algún que otro palito en las redes, pero todo bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s