El descargo de Melina Lezcano luego de haber echado a su bailarín del “Bailando”

Ayer Ángel De Brito dio la noticia de que Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, había tomado la decisión de hablar con la producción de Showmatch y pedir cambio de bailarín, porque sentía que no había química entre ella y Joel Ledesma. Después de que la noticia se hiciera pública y mucha gente apoyara al bailarín, Melina hizo hoy un descargo, a través de una nota que le dio a “Los Ángeles de la Mañana”.

“Yo vengo arrastrando esta situación desde hace bastante -confesó Lezcano-, pero ya me estaba haciendo mal a la salud. Yo no tengo nada que decir de Joel desde la parte humana, pero no había química en el baile, todos notaban eso, hasta el jurado lo mencionó varias veces. Yo intenté seguir pero cada vez se desgastaba más todo, yo ya entraba doblada a la pista”.

Además Lezcano agregó: “Hablé con la producción y ellos me ofrecieron una alternativa; es decir, no estaba loca yo y les estaba planteando cualquier cosa. Ellos me dijeron que no hable con él hasta después del duelo pero yo di la cara y hablé igual. De todas maneras, no es que él se queda sin trabajo, llegó a un arreglo con la producción”.

Por su parte, Joel Ledesma dijo: “Yo no sabía nada, ayer me desayuné cuando Ángel lo,dijo. Me tomó por sorpresa, yo no lo esperaba porque nunca discutimos y por mi parte la química estaba bien”. Finalmente, en LAM también mostraron unas imágenes en las que se puede ver a Joel Ledesma en una tensa situación con Melina Lezcano, y Andrea Taboada agregó que algo habría pasado durante el fin de semana entre ellos, pero nadie quiere contar qué es.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. maria dice:

    El jurado nunca dijo que no había química.no asume los errores de ella .como cuando no quiso bailar con la modelo y después dijo que no entendía porque la saludo mal.
    Para mi es otra perra con perdón de la palabra ,escondida entre perritos de la calle

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s