Nazarena Vélez: «Tengo mucha bronca encima contra los tipos»

Hace tiempo que Nazarena Vélez intenta mantener un perfil más bajo; sin embargo, cada vez que aparece, por una u otra razón sus declaraciones generan polémica. Vélez estuvo hoy en el piso de «Intrusos» y se animó a hablar de todo: del suicidio de Fabián y de su cuñado, de su relación con los hombres y hasta de Moria Casán.

«La estuve pasando bastante mal -confesó Nazarena-, y me di cuenta que me estaba volviendo perversa. Había actitudes mías que no me gustaban, porque yo no soy una mina perversa con ganas de joderle la vida a un tipo. En el verano que hice «Leonas» yo me porté muy mal, naturalmente soy una mina fiel, pero en esa temporada tuve como un ametralladora de historias y en un momento se me juntaron tres tipos en Ezeiza y cada uno pensaba que yo me iba con él de vacaciones, fue un quilombo. No sé qué buscaba, no estaba bien».

Anuncios

Sobre su relación con los hombres, Nazarena explicó: «Con lo último que pasó, del suicidio de mi cuñado que era el padrino de Thiago, yo descubrí que tengo mucha bronca encima contra los tipos, y ahora sí me agarró el ‘Fabián andá a la concha de tu madre’. Pero yo no odio a los hombres, si soy madre de dos. Espero que si alguna vez me vuelvo a enamorar sea un amor sano».

Además, Nazarena habló sobre el tema del suicidio, a partir de que una de las noticias del día es la muerte de la modelo española Celia Fuentes: «No podía creer que justo tenía que venir acá y haya pasado eso. Es un tema que me sensibiliza mucho. Hay que prestar mucha atención a cómo se cuenta la historia y también pensar en los que quedan, porque cuando pasó lo de Fabián lo primero que hicieron las hermanas fue culparme y eso es muy difícil de llevar. Es difícil de llevar la muerte y un hijo. En este último tiempo quien me ayudó mucho fue Moria Casán y quiero darle las gracias».

Anuncios

Deja un comentario