Melina Lezcano se quebró al aire: “Hay cosas que no puedo contar, no aguanto más”

Desde que se conoció la noticia de que Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, había tomado la decisión de pedir el cambio de su bailarín, Joel Ledesma, el escándalo se acrecienta día a día. Muchos tomaron partido por el partenaire de Lezcano y la cantante está recibiendo un fuerte repudio en las redes. Sin embargo, hoy Melina habló con “Los Ángeles de la Mañana” y, sin terminar de precisar lo que pasó, trato de defenderse como pudo, en medio una notable angustia.

“Esto empezó hace rato -volvió a insistir Melina-, él es una buena persona pero hay una cuestión de química. Yo no quería pasar por esta situación, sentía que él no se hacía cargo de las cosas, pero bueno, tal vez hay gente así como que no registra las cosas”

Cuando Ángel De Brito le habló a Lezcano de la fuerte pelea que se verá esta noche, en Showmatch, entre ella y Joel, Lezcano contestó: “Hay cosas que me exceden y no las puedo contar y me está haciendo mal. La producción lo va a manejar de otra forma”.

Y fue en este momento que Melina se quebró y siguió diciendo, notablemente angustiada: “Yo sigo por mi sueño pero no aguanto más. Yo a Joel le dije el viernes que había hablado con la producción, y ellos el lunes a la mañana ya se lo comunicaron, así que es mentira cuando él dice que no sabía nada. No sé qué le pasa, no me imaginé que fuera este tipo de persona, entiendo que tiene que defenderse pero me deja como una mentirosa. Y yo prefiero comerme el garrón a que él quede mal”.

Por otro lado, tanto Yanina Latorre como Nancy Pazos, que también participan del Bailando, coincidieron en que había pasado algo muy grave y delicado, que sólo Melina podía contar, pero que ella tenía razón. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s