¿Cómo reaccionó Luciano Castro ante las futuras escenas hot de Sabrina Rojas? 

Sabrina Rojas, en la piel de Julieta de “Golpe Al Corazón” adelantó que protagonizará varias escenas de alto voltaje con Sebastián Estevanez y reveló cuál fue la reacción de su marido, Luciano Castro, al enterarse de la escena que le esperaba a su esposa: “Yo pensé que no iba a pasarle nada, pero cuando le conté se puso como casi pálido y me confesó que no la va a ver, aunque le tenga cariño a Sebas”.
 
En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, relató cómo notificó a su marido de la escena hot que le esperaba y entre risas afirmó que “Julieta es como mi venganza”, en referencia a todas las escenas subidas de tono que Luciano interpreta desde hace años en las novelas que protagoniza. “Estaba leyendo el libro y ahí me enteré que se venía esa escena, y justo me dio por comentarle porque me ponía nerviosa, porque es muy nuevo para mí y él las hace hace un montón, entonces pensé en que me de consejos y no me imaginé que me iba a confesar esa molestia”, reveló.
 
En este sentido, sobre la reacción de Luciano, precisó que “después de masticarlo me dio un par de consejos para que yo me pueda sentir cómoda”. Y en cuanto a su propia reacción, confesó que “prefiero posar en bolas ante un fotógrafo, antes que tocarme con una persona y que esa persona me toque con el microfonista, el cámara, el director, y todos mirando”. “Yo en realidad me pongo a ver para atrás todo lo que hice, y la verdad que nunca he hecho mucha escena hot, más que lo que hago en las revistas, así que esto es nuevo para mí y para Luciano”, reflexionó en entrevista con el ciclo radial Por Si las Moscas.
 
Acerca de su futuro laboral, afirmó que “cada tanto me gusta darme los gustos de hacer laburos, ponerme linda, maquillarme y todo, pero después puedo estar tres años sin hacer nada”. “No tengo un ego muy grande, si no trabajo más de esto puedo vivir tranquila”, admitió. Al tiempo que aseguró que su objetivo no es seguir trabajando: “Para mí la familia es lo primero y la prioridad de laburo la tiene Luciano, porque yo prefiero que el hombre de casa sea el que cuida su laburo”.
 
Por último, con respecto a Golpe al Corazón, consideró que “hay muchas historias hermosas, que se van a ir desarrollando, de amor, de familia, de juventud”. “Recorre todas las generaciones, está contado desde los más adultos, los chicos, hay muchos colores y tamaños de historias”, cerró.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *