Sofía Gala: “No pienso pedir disculpas, me paso por el culo a los restaurantes”

Hace unos días Sofía Gala provocó una verdadera polémica, cuando en medio de una nota que le estaban haciendo en “Intrusos”, a donde había ido a promocionar su nueva película, aseguró que ella “prefería ser puta antes que moza”. Por eso, luego de que el sindicato gastronómico pidiera que Sofía se disculpe públicamente por sus dichos, la actriz volvió a hablar con Jorge Rial y no sólo mantuvo su postura, sino que también subió la apuesta. 

“Me parece de terror que un sindicato me quiera obligar a pedir perdón por algo que dije -comenzó diciendo Sofía- ¿Qué es esto? ¿La dictadura? Lo que yo expresé es absolutamente claro, y sostengo mi pensamiento, prefiero ser prostituta antes que moza. Y dije moza como pude haber dicho cualquier otra profesión ¿Qué tiene de malo que yo piense eso? Me parece que le dan a mi opinión más valor que el que tiene”.

Sobre el comunicado que sacó UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos), exhortándola a que pida perdón, Sofía opinó: “Me pareció discriminador hacia las putas. La prostitución es una profesión como cualquier otra, pero la ilegalidad de la situación contribuye a que sea marginal, y ahí es donde levanto la bandera. Prefiero ser puta antes que presidenta de la Nación. Todo esto me parece un acto conservador y me siento atacada”.

Finalmente, Sofía concluyó: “¿Qué pasa si no pido disculpas? ¿No me van a dejar entrar más a los restaurantes? No pienso pedir disculpas y me paso por el culo a los restaurantes. Acá lo que molestó es que dije “puta” porque si decía que prefería ser veterinaria antes que puta, no pasaba nada. Yo no tuve intenciones de rebajar a las mozas, y ser prostituta no me parece indigno, lo que está mal son las condiciones”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Vas a tener que ir a comer a un autoservicio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s