Habló Pampita después de su fuerte cruce con Melina Lezcano

Esta semana fue muy difícil para Melina Lezcano, la cantante de Agapornis. La decisión que tomó de pedirle a la producción de Showmatch que le cambien a su bailarín, Joel Ledesma, le volvió como un boomerang y desde hace días soporta que, a través de las redes sociales, la insulten y la traten de discriminadora. Sin embargo, a Melina todavía le faltaba un capítulo más, anoche en la pista del Bailando, Lezcano tuvo que enfrentar el enojo de Pampita para con ella, por haber echado a su bailarín. No es esta la primera vez que Carolina toma una fuerte actitud frente a Lezcano, cuando bailó reggaeton le criticó el vestuario y le puso cero, y por eso “Los Ángeles de la Mañana” habló con la Jurado después de “Showmatch”.

“Es una decisión muy personal la que ella tomó -señaló Pampita-, las relaciones tienen que estar bien porque de lo contrario se nota en la pareja. Yo nunca había percibido nada, por eso para mí fue una gran sorpresa, fue como un baldazo de agua”.

Luego Pampita agregó: “La vez que yo les puse cero tuvo que ver con el vestuario y no con la química. Si a esta altura del certamen ella decide tomar una decisión así es porque debe haber pasado algo muy fuerte, pero estaría bueno que lo cuente y así también ella queda en otra posición. Ella sabrá por qué tomó la decisión y cuando junte la valentía nos lo podrá contar”.

Finalmente la Jurado reflexionó: “Todos los años hay cambio de bailarines y este año el Polaco también lo hizo. Pero es una lástima porque ella tiene que empezar de cero y él se queda sin pantalla”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s