Tras años de lucha, Brian Lanzelotta descubrió la verdad: Es papá de un nene de 8 años

Desde que Brian Lanzelotta irrumpió en los medios, siempre compartió su deseo de saber la verdad acerca de su posible paternidad sobre el hijo de una ex pareja suya. Y, después de mucho batallar, finalmente obtuvo el resultado del demorado análisis de ADN: sus sospechas eran fundadas y el estudio genético determinó que es papá. Hoy Brian estuvo en “Intrusos” y compartió su emoción.

“Le quiero agradecer a las autoridades de América porque esta lucha yo la empecé en “Los Unos y los Otros” -explicó Brian-, el programa de este canal. Después yo seguí, fueron muchos años, hasta que el 6 de septiembre logré que nos podamos hacer el análisis de ADN y ayer me dieron el resultado: positivo. La verdad es que no puedo parar de temblar, ayer yo era un simple ser humano y hoy soy papá”.

“Desde que tuve la duda siempre quise saber la verdad -confesó Brian-, yo sospeché siempre por la coincidencia de fechas con mi romance con ella. Al nene yo lo conocí recién el día que nos hicimos el ADN y la verdad es que actué como un pollito mojado, me quedé quieto, porque no sé qué es lo que le explicaron a él”.

Finalmente, Brian precisó: “Ahora lo que sigue es impugnar la paternidad actual que él tiene y hacer el cambio de filiación. Pero yo no voy a hacerle a ella ningún reclamo, todo lo que quiero es recuperar el tiempo perdido y que mi hijo sea feliz. Me saqué una mochila de encima”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s