«Vis a Vis»: primeros detalles de la tercera temporada ¡Mirá el teaser!

Después de que sus seguidores batallaran arduamente, finalmente, hace unos meses se confirmó que la exitosa serie española «Vis a Vis» tendrá una tercera temporada, pero pasará de Antena 3 a Fox. Y, con el correr de los días, comienzan a trascender los primeros detalles de la nueva entrega de la serie que sigue la vida de varias presas de la cárcel Cruz del Sur.

La tercera temporada de «Vis a vis» tendrá, solamente, ocho episodios con una duración de cincuenta minutos cada uno. De esta manera, quedan adaptados a los estándares internacionales. Además, según el director de FOX Networks Group, Daniel Pérez, «El nuevo formato dará mayor intensidad porque las tramas estarán más concentradas. No habrá tregua para el espectador, porque la violencia sigue muy presente».

Anuncios

Por otro lado, con el cambio de Antena 3 a Fox, también se modificará la escenografía que ambientaba la mítica prisión de Cruz del Sur. La actriz Najwa Nimri, que le da vida a la malvada Zulema, explicó: «Vamos a un módulo nuevo, entramos en una nueva cárcel. Ahí dejamos atrás a algunos que nos cuidaban y también entra gente muy mala, va a haber un grupo de chinas».​

Asimismo, FOX confirmó, para la nueva temporada, la participación de la mayoría de las actrices que dieron vida a las presas, en el pasado. Sin embargo, Pérez hizo una aclaración: «La continuidad de cada actriz en la serie dependerá del recorrido de su personaje. La idea argumental está definida: sabemos a dónde va a llegar cada una». Estas declaraciones se encuadran dentro del nuevo rumbo que tomará la serie, que será mucho más violenta, por lo que cualquiera puede morir en cualquier momento.

Finalmente, en cuanto a la participación de Maggie Civantos (Macarena Ferreiro), que estaba en duda, la actriz confirmó que sí estará y agregó: «Me apetece mucho volver a la cárcel a pasarlo muy mal y que Zulema me pegue. Es el momento de continuar una historia que se quedó un poco inacabada. Por muchas cosas que nos pasen y por mucho que cambie su dinámica, creo que en el fondo Maca y Zulema siempre estarán unidas. Entre ellas hay una relación de amor y odio que les une para siempre». En cuanto a la fecha de estreno, sólo se sabe que llegará a las pantallas en el 2018 y que las grabaciones comenzarán en los próximos meses.

Anuncios

Deja un comentario