Enterate qué participante del Bailando dijo: “El día que vaya al teléfono, me voy”

Se acerca fin de año y todos los participantes de “Bailando por un Sueño” ven más próxima la posibilidad de quedar en teléfono, en algún momento. Pero quien estuvo hoy en “Los Ángeles de la Mañana” y se mostró muy desanimada frente a poder pasar esa instancia, fue Mariela Anchipi.

“Yo el día que vaya al teléfono me voy -dijo muy segura la Chipi-, yo creo que cualquier participante me saca. Es por un tema de popularidad, yo soy conocida por haber trabajado tantos años en el Bailando. Sé que bailo, pero también puede pasar que me caiga”.

Además, la Chipi se metió en todas las polémicas del momento: “Yo a la Bomba la veo con mucha fuerza, para mí va a resistir bien todo lo que le pasa”. Y sobre el conflicto del ex bailarín de Lezcano, Chipi dijo: “A él lo conozco hace muchos años, nunca me tocó ser su coach pero siempre todo bien. Y Melina es una cantante que está bailando bien. El tema de ella y Pampita yo no sé. Lo que pasa es que Carolina hace como papel más de buena, entonces cuando te pone baja nota te duele más. Cuando le dijo lo de la ropa del reggaeton, fue porque ese es un ritmo que exige ciertas cosas”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s