Yanina Latorre contra Melina Lezcano: “La va de mosquita muerta y no lo es”

La semana pasada fue muy difícil para Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, por la decisión que tomó de pedirle a la producción de Showmatch que le cambien a su bailarín, Joel Ledesma. Y, pese a que el viernes Melina explicó con más precisión cuál fue el conflicto que los enfrentó a ambos, mucha gente sigue sin creerle. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, quien se despachó contra Lezcano fue Yanina Latorre.

“Vos la estuviste matando a Melina toda la semana -le dijo De Brito a Yanina-, ¿Qué te pasa con ella? Si vos también quisiste cambiar un bailarín “. “No, bueno -respondió la panelista-, a mí no me pasó eso que ella dice que hubo una amenaza, pero yo creo que la va de mosquita muerta y no lo es. Yo la veo cómo se mueve en los pasillos”.

Además, Yanina agregó: “Ella siempre quiere aclarar todo, le importa mucho la mirada del otro. Ella y el bailarín se habían hecho muy amigos, por eso se contaban todo, y ahora con lo de la pelea, pasó eso de que Joel anda hablando”. 

Finalmente, en LAM también hablaron con Melina Lezcano y ella informó que desde el próximo ritmo bailará con Maxi Buitrago, quien el año pasado estuvo en el Bailando junto a Barbie Vélez. Asimismo, Melina destacó que conectó con el nuevo bailarín desde “el primer momento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s