Yanina Latorre contra Melina Lezcano: «La va de mosquita muerta y no lo es»

La semana pasada fue muy difícil para Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, por la decisión que tomó de pedirle a la producción de Showmatch que le cambien a su bailarín, Joel Ledesma. Y, pese a que el viernes Melina explicó con más precisión cuál fue el conflicto que los enfrentó a ambos, mucha gente sigue sin creerle. Pero hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», quien se despachó contra Lezcano fue Yanina Latorre.

«Vos la estuviste matando a Melina toda la semana -le dijo De Brito a Yanina-, ¿Qué te pasa con ella? Si vos también quisiste cambiar un bailarín «. «No, bueno -respondió la panelista-, a mí no me pasó eso que ella dice que hubo una amenaza, pero yo creo que la va de mosquita muerta y no lo es. Yo la veo cómo se mueve en los pasillos».

Anuncios

Además, Yanina agregó: «Ella siempre quiere aclarar todo, le importa mucho la mirada del otro. Ella y el bailarín se habían hecho muy amigos, por eso se contaban todo, y ahora con lo de la pelea, pasó eso de que Joel anda hablando». 

Finalmente, en LAM también hablaron con Melina Lezcano y ella informó que desde el próximo ritmo bailará con Maxi Buitrago, quien el año pasado estuvo en el Bailando junto a Barbie Vélez. Asimismo, Melina destacó que conectó con el nuevo bailarín desde «el primer momento».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *