¿Cuánto midió el concurso Mr. Primavera que organizó Susana Gimenez? 

Como es habitual, con la llegada de la primavera, Susana Giménez organizó en su programa del domingo el concurso “Mister Primavera”. En esta ocasión el jurado estuvo integrado por Lizy Tagliani, Maju Lozano y Zaira Nara, además de que el público también podía emitir su voto a través de Twitter. El segmento comenzó con 13,3 de rating, segundo en su franja detrás de PPT, pero alcanzó 13,9 de pico de rating y pasó al frente.

Dieciocho fueron los hombres seleccionados para desfilar en el piso delante de Susana y las jurados. Cada uno hacia una breve presentación y quedaba a la merced del humor, principalmente, de Tagliani y Lozano. Finalmente, fue coronado Mr. Primavera Jimmy, de Senegal, que ganó con el 36% de los votos. Él está en Argentina desde 2015 y lo vieron en la calle y le propusieron ser modelo publicitario. Con el concurso de Susana, él ganó 50 mil pesos.

Además, en medio del concurso, Fátima Florez presentó, finalmente, su imitación de Shakira que había quedado pendiente desde hacía varios programas. De esta manera, la humorista sigue peregrinando de sección en sección, sin tener un lugar definido. 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana dice:

    La verdad que no me gusto nada.!! HABIA CHICOS ARGENTINOS MAS LINDO.. MAS PREPARADOS…!! y la vulgaridad del jurado.. parecian gatas en celo.. me harto!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s