Felipe Pettinato habló sobre la relación con su padre y del bullying que padeció desde chico

Hace unas semanas, Felipe Pettinato volvió a ser noticia porque fue muy duro, a través de las redes sociales con su padre, Roberto: “Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’, sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó mi hermana Tamara”, aseguró Felipe. Y, si bien luego pidió disculpas, a los pocos días volvió a arremeter: “Le pedí disculpas públicamente a mi padre porque ‘hay que sostener el circo’, pero les prometo que un día se van a enterar…”

Luego de esta situación, Felipe finalmente se decidió y este domingo participó del sketch de la empleada pública de Susana Giménez. “Estoy bien con mi padre -dijo Felipe, sin dejar de bromear en ningún momento-, lo que pasa es que yo tengo difícil de atención y soy muy impulsivo, y él es muy ácido. Si fuera un animal supongo que sería un erizo o un puerco espín. Pero está todo bien con mi padre, nos llevamos pésimo”.

Por otro lado, Felipe también habló del bullying que padeció desde chico: “Yo era muy retraído y raro, mis compañeros iban a a probarse para ser futbolistas y yo no sé lo que es un penal. Además también me cargaban porque tenía déficit de atención, yo fui a doce colegios. Lo bueno es que que en esa época me tenía que levantar a las siete de la mañana para que me hagan bullying en la escuela, en cambio ahora me levanto a la hora que quiero y recién ahí veo el bullying en las redes”.

Además, Felipe contó cómo fue su transformación para parecerse tanto a Michael Jackson: “Yo me operé siete veces la nariz para que me quede igual, me sacaba el yeso de la operación y decía ‘no me gusta’. La primera vez que fui a decir que quería la nariz igual que Michael, me mandaron al psiquiatra, y me dijo que tenía una dismorfia corporal. Pero ¿de qué me hablan? Yo quería la nariz, nada más. De hecho para que me quede más respingado y junta, como la tenía él, me puse la gotita”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s