María Del Cerro: “Me siguen felicitando por haber mostrado la discapacidad en la televisión”

La actriz María Del Cerro brilla, en la actualidad, cada noche en la ficción de Telefe “Golpe al Corazón”. Sin embargo, el año pasado, María llegó hasta las semifinales de “Showmatch” y, uno de sus momentos más emocionantes en el certamen fue cuando invitó a su hermano, que sufre una discapacidad, a bailar junto a ella en un ritmo de a tres.

Anoche, en el programa de Andy Kusnetzoff “PH, Podemos Hablar”, María recordaba así ese momento: “Yo el año pasado cuando estaba en el Bailando, justo se presentó un ritmo que era merengue en familia y me costó tomar la decisión, por qué si bien trabajo en este ambiente, tengo un perfil bastante bajo. Yo tengo un hermano que tiene una discapacidad, tiene un retraso madurativo, y a la hora de pensar en un invitado se me vino a la cabeza él. Nosotros nos llevamos un poco más de un año, somos muy seguidos, y él estudia teatro y tiene su trabajo. Pero se lo pregunté y enseguida me dijo que sí”.

Luego María continuó: “Yo sentí que mucha gente me veía de una manera y, a veces, no se imaginan que detrás de lo frívolo que se puede ver, tenés una familia como los demás. La verdad que la semana de ensayos fue divina y cuando salimos a la pista yo no podía más de la emoción. Es un regalo que me lo voy a guardar para toda la vida”.

Finalmente, Del Cerro agregó: “Me sigue pasando de cruzarme con gente y que me digan ‘te felicito por haber mostrado la discapacidad en la televisión, yo tengo un primo o un hermano’. Están acostumbrados a ver frivolidad y a veces estas cosas no se muestran por vergüenza o por lo que sea. Pero fue maravilloso y él la paso espectacular”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s