Rocío Robles habló de la renuncia de Nai Awada 

La bailarina del staff del Bailando, Rocío Robles, se mostró impactada por la baja de Nai Awada de “la pista más famosa del país”, por –según Marcelo Tinelli- problemas de stress. “A mí me parece una copada, pero sí, últimamente se la veía, no sé si triste, pero muy estresada”, señaló. Al tiempo que expresó que “se la veía muy flaca, la veíamos muy estresada, la veíamos con las chicas”.
 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, se refirió al perfil de Nai Awada en el certamen de Showmatch y consideró que “creo que levantó el perfil para acceder a la pista, y cuando logró estar ahí quiso ser ella misma y no le rendía, perdió protagonismo”. “Pasó de ser chispita a estar re apagada”, opinó. E insistió que “últimamente también se la veía flaca, lo decíamos con mis compañeras que la veíamos”. “Me da mucha lástima, no lo puedo creer, pobre Nai”, se solidarizó durante el ciclo radial Por Si las Moscas.

Así, especuló con el posible reemplazo de Nai Awada, para acompañar a Jorgito Moliniers y aseguró que está lista para poner un pie en la pista: “Yo estoy para salir a la cancha desde el primer día, porque me da mucha alegría estar en el programa”. “Y si no soy yo, ojalá sea alguien que realmente lo anhele mucho”, manifestó por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 
En cuanto a cómo se para frente a las cámaras de Showmatch, afirmó que quiere ser ella misma y que “me resulta penoso cuando hay gente que va como personaje”. “Con Noelia Marzol me pasó que no terminó de encontrarle la vuelta a nada y que no fluía la energía”, comparó. Mientras que analizó que “lo mismo creo que le pasa a Sofritti, como que arman un personaje y no lo pueden sostener”. Continuó entonces que “después hay parejas como Piquín, que es aburrido, pero que la rompen bailando y entonces se sostienen”.
 
Por último, sobre las implicancias de participar de Bailando Por Un Sueño, reflexionó que “es una exposición grande, son los ojos de todos los que están en ese estudio enorme, y los que sabés que están atrás de la pantalla, saber que no podés hablar demás, que tenés que tener cuidado con cada palabra, y saber que es una gran oportunidad para que se te abran un montón de otras oportunidades”.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s