Melina Lezcano reveló si le “daría” a Pampita

Desde la semana pasada, Melina Lezcano está en el ojo del huracán y no logra salir. Todo comenzó con su decisión de salir a defender a su coach, Lorena Portillo, de una supuesta amenaza que le habría hecho el novio de Joel Ledesma y, por esta situación, la producción decidió apartar del grupo a Joel. Sin embargo, el escándalo se ramificó y Melina hoy en día enfrenta enemigos varios, entre ellos Pampita, quien ayer cansada expresó: “Que Melina no me nombre más”.

Pero hoy Melina estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y Ángel De Brito aprovechó para preguntarle por la tensión que existe entre ambas mujeres. “¿Qué pasa con Pampita? -le dijo Ángel-, Moria dice que estás enamorado de ella ¿Vos le “das” a Pampita? Y Melina respondió sin vueltas: “Si, es una linda mujer, yo nunca estuve físicamente con ninguna pero admiro la belleza femenina”.

Además, sobre la polémica desvinculación de su bailarín, Melina opinó: “Lo que pasa conmigo es que soy demasiado sincera. Yo hago el mea culpa de siempre saltar por los demás, de hacer de justiciera, por eso me terminé comiendo las piñas de este escándalo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s