Entérate a qué famoso cantante internacional no dejaron entrar al cumpleaños de “El Tirri”

Uno de los temas del momento sigue siendo el enfrentamiento entre Melina Lezcano y Pampita. Y hoy, mientras en “Los Ángeles de la Mañana” trataban de descubrir el origen de ese encono, Analia Franchín contó que en el 2013 Lezcano cantó con Agapornis, en la casa de Tinelli de Punta del Este, y aparentemente la cantante habría acaparado toda la atención de la noche, cosa que molestó a Pampita, que también estaba presente.

Sin embargo, en medio de ese debate, Ángel De Brito se encontró con una información inesperada: “Me dicen que esa fiesta era en realidad el cumpleaños de El Tirri. Había mucha gente famosa, como Valeria Maza, pero quien fue a ese cumpleaños y no lo dejaron entrar fue Cristian Castro, porque no estaba invitado”.

El cantante mexicano estaba en ese momento en Uruguay y al enterarse del evento quiso participar, pero no se lo permitieron. Este año Cristian Castro también fue noticia en nuestro país, cuando le hizo una fuerte oferta económica a Olga Garaventa para tratar de comprar la mítica casa de Sandro. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s