Susana Giménez habló sobre la salida de Gasalla: «No me llamó para avisarme»

La participación de Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez, finalmente, este domingo llega a su fin. Después de un año plagado de idas y vueltas entre el humorista y Fátima Florez, Gasalla optó por irse y comenzar a realizar un espectáculo en los Estados Unidos. Por eso hoy, Susana se refirió al tema, a través de un audio que le dejó a Jorge Rial.

«Yo no sabía que se iba, no sabía -confesó Susana en «Intrusos»-, me lo dijeron ayer que tenía la posibilidad de hacer teatro en Estados Unidos, cosa que él ya me había propuesto a mí también el año pasado, hacer algo los dos. El productor le dijo que sería bárbaro».

Anuncios

Además, Susana agregó: «Sí, sé que se va a ir, ahora hace un programa más y después se tiene que ir a Estados Unidos, creo que empieza por New Jersey. Pero, o sea, yo no estoy mal, no sé cómo era el contrato de él, no sé…a mí no me dijo nada, realmente, no me llamó para avisarme, Jorgito, pero lo entiendo, a él siempre le gustó eso de hacer teatro en Estados Unidos. Y bueno, ahí se va».Pero, en «Intrusos», también hablaron con Fátima Florez que dijo: «Esta noticia fue un baldazo de agua fría, no lo hubiera imaginado. Yo no me siento culpable porque hubo un montón de domingos que no fui, y también me movieron a otros segmentos. Yo soy un cuatro de copas, no corto ni pincho y claro que volvería a trabajar con él». Y, finalmente, también habló Lizzy Tagliani, que es señalada como la reemplazante, y afirmó: «Antonio es irremplazable, si es verdad que voy a estar, será para hacer otra cosa».

Anuncios

Deja un comentario