Flor de la V le contestó a Lizy Tagliani: “Por mi lado no hay nada que conciliar”

Este año la relación entre Lizy Tagliani y Flor de la V no fue la mejor. Primero, Tagliani tomó partido por la madre de Jorge Ibáñez en el litigio que ella mantiene con Flor y, ahora, frente a la salida de Gasalla del programa de Susana Giménez, a Tagliaini le habrían ofrecido hacer “La Pelu”, formato que protagonizó Flor de la V. Por eso, comenzaron a circular rumores de un enfrentamiento entre ambas, que hoy de la V, minimizó.

“Lo de la salida de Gasalla era medio anunciado, ¿no? – comenzó diciendo Flor-. Yo tengo entendido que Antonio la había propuesto a Fátima Florez para el programa pero no para su sketch de la Empleada Pública.” En cuanto a la posibilidad de que Tagliani haga “La Pelu”, Flor dijo: “El formato es de Telefe, pero de todas maneras lo van a hacer como un sketch, imagino. Además, Lizy es peluquera así que me parece una buena salida”.

Pero en LAM también hablaron con Lizy Tagliani que opinó: “Nadie me dijo nada de lo de Susana, pero si se da lo de hacer La Pelu me encantaría. Cuando lo hizo Flor ella le puso todo su estilo, muy bien, igual eso era un programa y esto sería un sketch”. Pero cuando le preguntaron por su relación con Flor, Lizy confesó: “Yo no tuve problemas con Flor hasta que pasó lo de la madre de Ibáñez y yo tomé partido. Nosotras nunca fuimos amigas pero la muerte de Jorge abrió un poco más la grieta entre nosotras, para trabajar con ella creo que primero tendría que conciliar”.

Sin embargo, ante estas palabras, igual Flor de la V sostuvo: “Para mí no hay que ser amigo de alguien para trabajar, y por mi lado no hay nada que conciliar porque nunca pasó nada, siempre tuve una excelente relación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s