Siciliani se metió en la polémica de Sofía Gala: “Coincido plenamente con todo lo que dijo”

La semana pasada Sofía Gala desató una fuerte polémica cuando, en el marco de la promoción de su última película “Alanis”, aseguró que “prefería ser puta antes que moza”. Pero, luego de que él sindicato gastronómico exigiera una disculpas de Sofía y ella se negara a darlas, hoy quien se metió de lleno en la polémica fue Griselda Siciliani que le dio una nota a “Intrusos”.

“No entiendo por qué hay una polémica -afirmó Griselda-, coincido plenamente con todo lo que dijo Sofía. Estuvo clara, estuvo respetuosa y no dijo nada malo, me parece que estuvo perfecta. Yo invité a las representantes de la asociación de meretrices porque las conocía como de vista y conocía un poco la militancia de ellas, y me interesaba, y está bueno que todos nos interesemos por las cosas que están pidiendo. Los derechos que necesitan, como cualquier trabajador”.

En cuanto a la solicitada de UTHGRA contra los dichos de Sofía Gala, Griselda opinó: “Una total discriminación hacia el trabajo de las trabajadoras sexuales, porque Sofía no dijo ninguna otra cosa más que prefería un trabajo antes que otro. Es como si yo hoy dijera ‘prefiero ser arquitecta antes que actriz”, nadie se ofendería, se ofenden porque suponen que el trabajo de las trabajadoras sexuales no es digno, o no sé qué”.

Finalmente, Griselda concluyó: “Creo que tenemos que respetar la libertad individual y ahí se solucionan un montón de problemas, porque ella no dijo ninguna otra cosa más que prefiero una cosa antes que otra, una elección. Por eso, mientras respetemos las elecciones de todo el mundo, va a estar todo mejor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s