Rial irónico con Cubero por el blanqueo de Nicole y Moyano: «Ahora está disfrazado del payaso de IT»

Después de no mucho tiempo y de ya haber sido fotografiados en distintas oportunidades, finalmente, Nicole Neuman y Facundo Moyano se decidieron a blanquear su relación y, ayer asistieron juntos a una gala solidaria que se realizó en La Rural, a beneficio de la Fundación Voz. Por supuesto que el tema fue cubierto por los distintos medios pero, Jorge Rial, le dedicó con ironía unas palabras a Fabián Cubero, quien ahora debe enfrentar la nueva relación de su ex esposa.

«Ahora en este momento, Cubero está limpiando toda la casa -dijo Rial entre risas-, me dicen que ya arrancó barriendo el piso y que está trayendo a todos los amigos de las hijas para tener catorce pibes y para sacarse una foto panorámica. Suma a los primitos, a todos los pibes del barrio cerrado en el SUM»,

Anuncios

Pero Rial fue por más: «Ahora, me dicen que ya barrio todo el country y en este momento está con todos los pibes en el SUM del barrio privado, él disfrazado del payaso de IT y corriendo a todos los pibes». Pero fuera de broma, Rial también agregó: «La imagen que quiere dejar Cubero es que él las protege y ella se va de joda».

Anuncios

Deja un comentario