Soffritti reveló porqué renunció al Bailando

Gastón Soffritti renunció al Bailando y aclaró los motivos de su decisión al tiempo que negó que se tratara de algún problema dentro del programa. “Yo vengo con un proyecto desde hace dos años, Simona, que ahora está por arrancar de una vez por todas, y terminó saliendo ya”, explicó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
“Por suerte tengo un papel muy importante y no me da para hacer las dos cosas al mismo momento, porque si no voy a terminar haciendo algo mal y la verdad que mi profesión es ser actor”, aclaró al revelar los motivos de su baja del certamen de Showmatch.
 
En entrevista con el ciclo radial Por Si las Moscas, el actor, confesó que “le vengo buscando la vuelta desde hace tiempo para saber cuándo era el mejor momento para bajarme”. “Definí que fuera ahora porque el Bailando puede terminar la semana que viene para mí, y mi verdadero trabajo es la actuación”, insistió. Al tiempo que admitió que “me da mucha lástima que coincida, pero viene así”.
 
En este sentido hizo un balance acerca de cómo vivió su paso por la pista “más famosa del país” y destacó que “lo mejor del bailando es que le da trabajo a muchísima gente y que cada uno de los que trabajan ahí es excelente”. “Lo más difícil después es encontrarse con críticas que no tienen nada que ver con el baile, como con la vida privada, o con el cuerpo de cada uno”, comparó.

Asimismo reveló quién es su favorito para ganar el Bailando: “Soy fan de Agustín de Márama y Flor Vigna, me caen muy bien los dos”.
 
Por último detalló de qué se tratará el proyecto que lo aleja de la pantalla de Showmatch: “Simona, está relacionado con la música, hay una banda en el medio, soy el hermano mayor de tres”. “Por eso para este proyecto tengo que preparar mucho en relación con la música, grabar temas, etc.”, concluyó.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *