Toda la verdad sobre la escandalosa separación de Martín Barrantes y Pampita

Después de mucho tiempo, finalmente, Pampita se decidió a hablar en su programa de su escandaloso divorcio de Martín Barrantes: “Voy a contar la historia porque hasta el día de hoy está un poco tergiversada -explicó Carolina-. Yo hace 15 años me casé, me separé, rehice mi vida y quedé embarazada. Pero todavía el divorcio no había salido porque había que esperar un tiempo, yo no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y, en ese momento eso era adulterio, a pesar de que estaba separada. Incluso yo vivía en otro país. Ahora esa ley cambió”. Pero, para terminar de dilucidar el tema quienes hoy hablaron en “Los Ángeles de la Mañana” fueron Martín Barrantes y Ana Rosenfeld, abogada de Pampita, que por supuesto expresaron sus posturas antagónicas.

Primero, Ángel De Brito contó la conversación que tuvo con Barrantes: “Me dijo que no quería opinar pero, para él, el matrimonio duró tres años, dede el 2002 al 2005. Además, según Martín, Carolina dio una nota en junio del 2005 a “Caras” de Venezuela y ahí ella dice que está muy enamorada de él, pero en septiembre del mismo año quedó embarazada de Vicuña. Él afirma que ella se fue a vivir a Chile de un día para el otro y que no le coinciden las fechas, por la última vez que estuvo con él. También agregó que mientras estuvo con Pampita ella perdió un embarazo de él y sostiene que el juicio, él se lo hizo por el honor y no por dinero”.

Ante estas palabras, Rosenfeld que estaba en el piso de LAM, contestó: “Él dice que el matrimonio duró tres años porque cuenta hasta que salió la sentencia, pero ellos no estaban juntos desde hacía tiempo. Ella no había reconocido esa situación públicamente, pero hay muchos testigos que lo confirman. La ley ahora cambió pero, en ese momento, era posible que te relevaran de la obligación de fidelidad recién cuando saliera la sentencia de divorcio. Ellos, por un lado tenían, que esperar que se cumplieran dos años desde que se casaron y después el fallo, que también podía tardar años. Por supuesto que había mucha jurisprudencia de casos anteriores al de Pampita que no habían sido resueltos de esa manera, pero a nosotras nos tocaron jueces ortodoxos. Barrantes la denunció por adulterio, pero antes ellos habían ido juntos a ver un abogado, para los dos, por el divorcio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s