Enterate qué le dijo Soffritti a Latorre en la última gala, antes de renunciar

Esta semana “Showmatch” sufrió dos renuncias inesperadas. Primero fue Naiara Awada, que dijo que decidió irse porque tiene un pico de stress, y ayer quien se sumó a la lista de desertores fue Gastón Soffritti, que argumentó que se baja para trabajar en la nueva tira de Pol-ka. Sin embargo, y más allá de los rumores que indican que el actor quiere tomarse un descanso antes de empezar a grabar, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre introdujo otra versión.

“Yo hablé con Soffritti el día de la sentencia -explicó Yanina-, cuando estuvimos todos esperando mientras se peleaban Melina Lezcano y Joel Ledesma, y él me dijo ‘esto no es para mí, me quiero ir'”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se habla de Soffritti y su compromiso con el certamen, varios meses atrás fue el cantante Adrián Martínez, conocido como el Dipy, quien había sugerido que el actor “no estaba dando todo lo que debía”..

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carmensdelaratro12 Laratro dice:

    Cuantos años SIGO a TU BELLO.PERO ÚLTIMAMENTE ME ABURRE PORQUE SON MUY LARGAS LAS PREVIAS.MUCHAS INNESESARIAS.POR MAS QUE SEA UN TRABAJO NO ES NECESARIO CAVAR LA VIDA PRIVADA DE CADA PARTICIPANTE.QUE HAYA PREVIAS PERO CORTAS.EXITOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s