¿Cuánto midió el reportaje a Cristina en Crónica Tv?

De cara a las elecciones de octubre, la ex presidenta Cristina Fernández comenzó a dar una serie de reportajes. Primero fue entrevistada por Luis Novaresio para Infobae y hoy fue el turno de Crónica TV de la mano de Chiche Gelblung.

La entrevista en materia de números se sostuvo arriba de los 3 puntos, promedio bastante superior a lo que la señal hace día a día. Cristina respondió a varios temas y fiel a su estilo, Chiche se permitió preguntarle varias cosas de color. Su candidatura, las causas que involucran a sus hijos, el peronismo, el kirchnerismo fue varios de los tópicos.

Sin lugar a dudas uno de los momentos más tensos de la entrevista tuvo que ver con la tragedia de Once, en el que la ex mandataria le quitó todo tipo de responsabilidad al Estado: “El tren frenó en todas las estaciones antes, pero el chofer no accionó el freno. Si vos no frenas y te estrellás, bueno”, dijo la ex presidenta.

La entrevista tocó un pico de 4.5, el triple de lo que la señal Crónica mide en ese horario. A lo largo de casi dos horas de reportaje Cristina hasta reconoció que usa muchas malas palabras y que haber vivido en la Quinta de Olivos “es como vivir en una jaula”.

PLACA

Párrafo aparte para las clásicas placas de Crónica que fueron desde que hay ropa que no le entra hasta que su perro está enterrado en la Quinta de Olivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s