Pampita ¡Sin filtro!: Habló de Vicuña, el escándalo del motorhome y hasta de Nicole

La próxima semana se estrena la película “Desearás al hombre de tu hermana”, protagonizada por Pampita. Y, en el marco de la promoción del filme, esta tarde Carolina Ardohain le dio un móvil a “Intrusos”, en el que se animó a hablar de todo.

“Estoy disfrutando de este momento -comenzó diciendo Pampita-, estoy muy ansiosa porque en esto es la primera vez para mí, por suerte este es un año maravilloso”. Cuando le preguntaron si se arrepentía, en su momento, de haber subido a Twitter las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa, ella dijo: “Yo soy muy apasionada y para mí todo tiene que ver con lo que siento y con la intuición. Cuando atravieso momentos de dolor, no puedo ser racional. Pero esta bueno ser uno mismo, no un personaje, así es que no me arrepiento de nada”.

En cuanto a lo sucedido en el mítico motorhome, si se arrepentía de haber dicho que había “olor a sexo”, Ardohain insistió: “Hasta en los momentos de más extremo dolor que me tocó transitar, hice siempre lo mejor que pude, así que no me arrepiento y trató de no juzgarme, no me siento culpable”. Pero cuando le preguntaron si había dejado de comer palta, se limitó a mantener su indeleble sonrisa y cambiar de tema.

Por supuesto, Pampita también fue inquirida sobre la llegada del primer hijo de Vicuña y la China Suárez: “No les contaría nada de la intimidad de mi ex pareja y padre de mis hijos. Yo sigo hablando con él como todos los padres separados. Pero yo tengo mi propia vida y avanzó sin mirar hacia atrás ni a los costados. No me fijo lo que hacen los demás. Porque, más allá del desenlace, yo con él estuve diez años y me dio cuatro hijos maravillosos”

Finalmente, cuando le preguntaron por su eterna rivalidad con Nicole Neumann, Pampita dijo: “La semana que viene voy a ir al programa de Nicole, ahora somos compañeras de canal. En su momento Cubero quiso organizar una comida entre nosotras, porque él es muy amigo de Pico, pero no dieron los tiempos. Yo no sé si ella me criticó a mí como madre, pero si lo hizo seguro desconocería el tema”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s