¡Escándalo con Pergolini! Defendió a un cantante acusado de abuso y ¡Lo destrozaron!

Hoy en su programa radial, Mario Pergolini entrevistó a Santiago Aysine, cantante del grupo «Salta la Banca», quien en los últimos días debió enfrentar las denuncias de, al menos, cuatro jóvenes que, a través de las redes sociales, manifestaron haber sufrido abuso de su parte. En el marco de esta situación, y con los próximos conciertos de la banda suspendidos por este tema, Aysine decidió darle una nota a Pergolini que, finamente, terminó indignando a muchos.

«No es cierta la acusación de abuso. Los amigos de toda la vida y la banda me apoyan porque saben quién soy. No quiero confrontar. La denuncia no fue judicial, fue en las redes -comenzó diciendo Aysine-. No consumo alcohol como dicen, sólo fumo un porro cada tanto porque le tengo miedo a las drogas por culpa de mi madre».

Anuncios

Pero, en medio de la charla Mario Pergolini lanzó: «No te vas a andar haciendo problema por novias despechadas» Y más adelante agregó: «Si fueras un hijo mío te diría que esto va a pasar. Tranquilízate, dejá pasar un tiempo. Yo te creo, no tengo por qué no creerte».



Sin embargo, frente a las palabras de Pergolini, gran parte del público estalló de furia y lo destrozaron a través de las redes sociales. Estos son sólo algunos ejemplos.


Anuncios

Deja un comentario