Pampita otra vez contra Melina Lezcano: “Ahora tiene que bailar espectacular”

La semana pasada Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, protagonizó un resonante escándalo cuando tomó la decisión de pedir cambio de bailarín en “Showmatch”. Esto provocó que no sólo gran parte del público la criticara duramente, sino también parte del jurado y, especialmente fue Pampita quien se mostró muy inflexible con ella y le dijo que “uno debía ser profesional y trabajar con quien le toca”.

Pero, después de todo el tsunami de críticas, el momento llegó y esta noche Melina Lezcano sale a la pista a bailar con su nuevo bailarín, Maxi Buitrago. Y, por eso, consultada por “Este es el Show”, Pampita le dedicó unas palabras a la cantante.

“Ahora tiene que bailar espectacular -dijo con ironía Carolina-, creo que todos tenemos expectativa de qué va a pasar, hay intriga. Esto es como un ajedrez, ellos pueden mover las piezas, pero al final quien termina eligiendo es el público”.

Cuando le preguntaron a Pampita si creía que el público iba volverse en contra de Lezcano, por su pelea con Joel Ledesma, la Jurado opinó: “La gente no es rencorosa, se olvida rápido de las cosas. Ella tiene muchos seguidores en las redes. Yo no tengo nada personal contra ella, si ustedes supieran lo que soy cuando tengo un problema personal con alguien ¡soy bravísima! Acá es una cosa del momento, digo lo que pienso y después me olvido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s