Famoso abogado viajó a Las Vegas para casarse en secreto ¡Enterate!

Hoy, en «Los Ángeles de la Mañana» Ángel De Brito reveló una noticia que sorprendió a a más de uno. Después de todas las peleas e idas y venidas, finalmente, Fernando Burlando y Barby Franco viajaron juntos a Las Vegas para descansar, casarse y pasar una «mini luna de miel».

«El casamiento lo mantenían en secreto -explicó Ángel-, pero nosotros nos enteramos y fuimos a hablar con los protagonistas. Se van a Las Vegas, vía Houston, y parece que la idea es un poco que nadie los vea. Pero Maite Peñoñori, nuestra cronista, habló con ellos en el aeropuerto antes de que se fueran».

Anuncios

«Yo me quiero casar y acá el no quiere saber nada -explicó Barby-, así que nos casamos en Las Vegas. Para mí hay que celebrar el amor». En tanto que, por su parte, Burlando, bromeando, dijo: «Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas, además conviene casarse allá porque con poca plata hacés tremenda fiesta».

Además, sobre el tema, Yanina Latorre dijo en el piso: «Ellos estuvieron siempre juntos, mentira que estuvieron separados. Ella no sabe qué hacer para generar temas y que la llamen».

Anuncios

Deja un comentario