La dura respuesta de Burlando a Maradona y Morla 

El abogado Fernando Burlando habló sobre el conflicto judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, su defendida, luego de que el ex jugador haya pedido a la Justicia que cite a declarar a sus hijas, Dalma y Gianina, en calidad de testigos por una denuncia referida a un supuesto préstamo de 900 mil dólares que jamás habría sido devuelto por Villafañe.
 
En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Burlando declaró: “Es algo bastante difícil de calificar, realmente; es muy duro. Lo que pasa es que esto no tiene fin. ¿Cuándo termina esto? Ya la Justicia dijo en varias oportunidades que Claudia era inocente y se la sobreseyó, pero se ve que no alcanza”.

 
“Debo resaltar lo incasable de Morla, porque parece que para Maradona y él no hay límites en la confrontación y son belicosos al extremo”, manifestó.

 
Y continuó: “Todavía no fue ordenada la declaración de las chicas. (…) Sé que, desde que arrancó esta situación de querer llevarlas a la Justicia, han tratado de comunicarse con su papá y no han podido”. “No merecen estar pasando esta situación, y no porque sean las hijas de Maradona”, afirmó.

 
“Ningún hijo merece esta angustia: hacer confrontar a los hijos con los padres es algo bestial”, sostuvo.

 
En último lugar, sostuvo que “Rocío (Oliva) es una mujer joven y todavía no ha sido mamá”. “Para saber la angustia que a un papá le genera el dolor de un hijo, lamentablemente hay que ser padre”, finalizó.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sandra Rossi dice:

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON BURLANDO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s