¿Cuánto midió el estreno de “The Wall”?

Este domingo Telefe estrenó “The Wall” Construye tu vida, un impactante formato éxito en todo el mundo, con la conducción de Marley.
“The Wall” Construye tu vida, es un concurso de preguntas y respuestas en el que podrás ganar más de dos millones de pesos y cambiar el destino de tu vida.

 
Los aciertos suman y los fallos restan, pero no sólo el conocimiento, la estrategia y la intuición estarán en juego. La clave de “The Walll” Construye su vida será el azar.
En parejas, los participantes de “The Walll” Construye su vida, se enfrentarán a un impactante muro de 12 metros de altura mientras diversas pelotas descienden sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria. Solo si la suerte los acompaña y consiguen una jugada perfecta, los jugadores podrán asegurarse la extraordinaria suma de dos millones de pesos y un cambio rotundo en sus vidas.

 
En esta primera emisión, se enfrentaron a “The Wall” Construye tu Vida, Gustavo “El Lobo” Inganni y Joaquín Origlio. Gustavo y Joaquín son padre e hijo del corazón. Gustavo era el entrenador de rugby de Joaquín. Cuando el padre de Joaquín falleció, Gustavo pasó a ser su papá por elección. Joaquín comparte el grupo de wahtsapp de la familia Inganni y hasta le dice “mamá” a la esposa de Gustavo. Juntos, desafiaron a “The Wall” Construye tu Vida con un solo objetivo: ganar para devolverle a la madre de Joaquín el dinero que le estafó un amigo.

 
El programa arrancó con un piso de 10 puntos y se mantuvo liderando la franja tocando una marca máxima de 14,6. Finalmente Gustavo y Joaquín se llevaron $ 91,063.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s