¿Cuánto midió la despedida de Gasalla del programa de Susana Giménez?

Finalmente, después de todos los rumores de conflictos que hubo durante el año, Antonio Gasalla hizo su última participación en el programa de Susana Giménez, y se despidió con su personaje de la abuela que, en esta oportunidad, mostró la intimidad del camarín de Susana. El programa alcanzó en esos momentos pico de 17 puntos de rating, liderando la franja horaria.

La abuela y Susana recorrieron los distintos sectores del camarín mientras conversaban, como suelen hacerlo en ese sketch. Pero en esta ocasión tuvo el plus que se pudo ver parte del vestuario de Susana, sus joyas, zapatos y también las fotografías que exhibe de muchos de sus invitados como Sofía Loren, Alain Delon, Claudia Schiffer y Julio Iglesias, entre otros.

Luego de treinta minutos, Susana despidió a la abuela diciéndole “Usted puede venir y entrar cuando quiera, no necesita código”. Además, después de la apertura musical del programa, la diva le dedicó unas palabras a Gasalla: “Aprovecho para agradecerle a Antonio Gasalla haber estado hoy conmigo y 16 años seguidos haciendo sketch, la abuela, todo lo que hicimos juntos. Gracias Antonio, te vamos a extrañar y que triunfes en Estados Unidos. Él se va porque tuvo una oferta para hacer teatro en Estados Unidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s