Fuerte cruce entre Yanina Latorre y María Julia Oliván: “Vos sos cruel”

En la mesa de Mirtha Legrand, anoche, se produjo un muy duro enfrentamiento entre Yanina Latorre y la periodista María Julia Oliván. Todo comenzó con Yanina hablando de la situación que atraviesa por la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

“No me molesta asumir lo que me pasa -señaló Latorre-, porque la gente me critica y me dice ‘cornuda’. Yo la verdad es que no hice nada malo, me estoy fumando una situación que no hice, no generé, ni provoqué. Entiendo que hablen y que opinen, pero que disfruten y se ensañen, que haya una persona tan cruel de hablar y hablar y publicar cosas con algo tan delicado e hijos de por medio, yo nunca lo haría”.

Pero en ese momento intervino María Julia Oliván y le dijo: “Perdoname, vos sos cruel también, fuiste muy cruel con mucha gente”. Pero Yanina respondió: “Pero yo nunca hablo de esas cosas ni me obsesiono ni me ensaño”. Ante lo que Oliván insistió: “¿Cómo que no hablás de esas cosas? A todos nos has pegado con cosas re contra delicadas”.

Visiblemente incómoda, Latorre trató de defenderse: “Yo nunca hablé de tu vida privada”. “Sí -le dijo segura Oliván-, un día tuiteaste que yo tenía problemas con la ex de mi marido y que tenía celos y otra vez escribiste que había salido gorda en una revista. Igual son pavadas que a mí no me han afectado, pero vos no sabés del otro lado que pasa”. “Pero no me ensañé con vos”, retrucó Yanina.

Sin embargo, María Julia continuó: “Yo siempre fui gordita y cuando estaba haciendo un tratamiento in vitro, estaba inyectándome hormonas y estaba todavía más hinchada. A mí no me duele que me digan gorda porque no me parece un valor la delgadez, pero puede que alguien se moleste”. Frente a esto Yanina intentó explicar: “Yo no te dije gorda, te dije que habías salido a cara lavada en una revista. De gorda no te traté, ese por ahí es tu complejo. Estás diciendo algo que no es verdad”. Pero Oliván concluyó: “Ella ahora habla de crueldad y vos has dicho cosas de un montón de gente en momentos en que estaban sufriendo”. 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Dora Elena Zamora dice:

    Felicito a Maria Julia,está. Mujer no aprende más es tan grande el odio q tiene adentro q lo q hacia de joda ahora lo hace de maldad x lo q le hizo su marido al q le tendria q haber pegado una patada en el culo hace rato xq una persona. Q hace lo q él. Hizo nunca te amó. Y menos te respeto!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s