Pampita recordó a su hija en la mesa de Mirtha

Después de mucho tiempo de querer invitarla, anoche finalmente Carolina “Pampita” Ardohain se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. En el medio de la promoción de su película “Desearás al hombre de tu hermana”, la modelo aceptó la invitación. Y, llegando al fin del programa, la Chiqui mencionó a Blanquita, la hija de Pampita que falleció en el 2012 por una neumonía agravada por una bacteria. 

“Cinco años hace de Blanquita, ¿no?”, le dijo Mirtha a Pampita. “Sí, hubiera cumplido once años. Compartimos muchos momentos en Casa Blanca, en la casa de su familia. Muchos años nuevos, tengo muchas fotos de nuestros veranos ahí. Está Ámbar (la nieta de Legrand) chiquita, están los chicos. Siempre me han recibido muy bien en su casa”. 

Además antes, mientras hablaban de la película de Pampita y de cómo ella había logrado interpretar las escenas de llanto, Mirtha le preguntó: “¿En qué pensabas en ese momento?, a lo que Carolina respondió: “Había puertas que no quería abrir y traté de no usar esas puertas en beneficio de la película. No me lo permití a mí misma”.

Y luego agregó: “Pero después de ocho horas filmando que llorás, empezás a recurrir a todos los recursos. En algunos momentos caí en momentos dolorosos de mi vida y eso fue una herramienta, pero me costó mucho. Intenté muchas horas usar otras cosas pero cuando realmente no podía más, usé eso. Es mi primera experiencia, supongo que todos los actores deben hacer lo mismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s