Fuerte cruce entre Pazos y Latorre: “Vos le dijiste gorda a un montón de gente, hacete cargo”

Durante el fin de semana Yanina Latorre y María Julia Oliván protagonizaron un duro cruce en la mesa de Mirtha Legrand por supuestos tweets que habría escrito hace unos años Yanina, en los que trataba de “gorda” a Oliván. Y, luego de la repercusión que esta pelea tuvo en distintos programas y en las redes sociales, hoy Yanina quiso hacer su descargo en “Los Ángeles de la Mañana” pero Nancy Pazos salió a cruzarla con todo.

“Mirta me preguntó cómo estaba -explicó Latorre-, y yo hablé de la crueldad y obsesión de una sola persona, que no voy a nombrar, hacia mí y ella sacó su complejo de ser gorda. Yo nunca le había dicho eso, yo dije cosas de la cara lavada y ella la llevó al culo”. Pero en ese momento Nancy Pazos le retrucó: “Sí le dijiste gorda, me llegaron un montón de tweets el fin de semana con cosas que escribiste, y María Julia no tiene ningún complejo, es mi amiga”.


“Yo no dije lo que están mostrando ahora -sostuvo Latorre-, eso está editado. ¿Vos pensás que si yo hubiera dicho eso no hubiera salido en todos lados? Buscá mis respuestas en Twitter, vos sos nueva en esto del espectáculo”. “Vos tenés un tema con el cuerpo -insistió Pazos-, cuántas veces me dijiste que te envidiaba el cuerpo, hacete cargo, a la gente le pone loca que no te hagas cargo, y bajate del pedestal, decirle pobre a otra persona es horrible”.

Pero Latorre arremetió con todo: “Dejá de hablar de mí, todo el día buscás cosas mías para hablar, y vos decís que Oliván es tu amiga pero ella no habla bien de vos”. Pero Pazos continuó: “Vos le dijiste gorda a un montón de gente, hacete cargo”. “Yo no le dije a nadie -contestó Yanina-, que pregunte si envidiás un cuerpo no significa que te diga gorda y vos ahora decís todo esto y sos la misma que le dice Fiona a Andrea Taboada, hay que tener el archivo limpio para hablar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s