Laurita Fernández habló después de su debut radial

Hoy debutó en la mañana de FM Vale con su programa “Dale que vale”, Laurita Fernández que ocupó de esta manera el espacio que durante los últimos años había sido de Catherine Fulop. Por eso, hoy después de su debut, del programa “Los Ángeles de la Mañana” fueron a hablar con ella para ver cómo se había sentido.

“Estoy muy contenta, fue muy lindo el debut y vamos a seguir mejorando -contó Fernández-, y la verdad es que también recibí muchos regalos. Lo que sí es que, a partir de ahora, me tengo que organizar bien. Por ejemplo ahora me voy a ensayar, después a dormir una siesta y más tarde a “Combate”. Los días que no tengo “Showmatch” me acostaré temprano y los otros no, también será cuestión de colgarme menos con el Twitter y pavadas y priorizar el trabajo”.

Cuando le preguntaron por la polémica por la salida de Fulop, Laurita contestó: “A mí me habían contactado ya de la radio par empezar a mitad de año, pero yo en un primer momento les dije que no por los otros trabajos. Sin embargo, ellos me esperaron, me volvieron a llamar y me dijeron que sí o sí tenía que ser este año, entonces arreglamos octubre. Yo ni bien ellos hablaron con Cathy, me comuniqué porque la admiro mucho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s