Rial se metió en la polémica Latorre-Oliván :”Siempre hay una víctima de ella dando vueltas”

Este fin de semana dio mucho que hablar el cruce que protagonizaron Yanina Latorre y María Julia Oliván, en la mesa de Mirtha Legrand, por un supuesto tweet que Latorre habría escrito tratando de “gorda” a Oliván. Pero hoy, quien se metió de lleno a opinar sobre esta polémica fue Jorge Rial, a través de su programa “Intrusos”.

“Lo que pasa con Yanina -comenzó diciendo Rial-, es que cada vez que quiere contar su historia desgarradora, alguien le entra. Ella busca generar empatía, pero siempre encuentra una voz disonante, tiene ese karma, siempre alguna factura le van a pasar porque ella basó su carrera en eso. A donde vaya, siempre hay una víctima de ella dando vueltas”.

Además, puntualmente sobre el cruce en el programa de Mirtha, Rial opinó: “Además, ella en la mesa le dice ‘yo no te dije gorda, ese es un complejo tuyo’, con lo que le dice gorda en la cara pero más sutilmente. Además, no sólo no se disculpó sino que cuando salió de ahí, se puso a tuitear en contra de Oliván y subiendo la apuesta. Claro, llegará a la casa, no quiere hablar con Diego y se pone a escribir” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s