Después de la polémica, Yanina Latorre le contestó a todos: «Yo no soy compasiva»

El fuerte cruce que protagonizaron Yanina Latorre y María Julia Oliván, generó una verdadera polémica. A tal punto que ayer, muchos programas se ocuparon del tema y también criticaron duramente a Latorre. Pero hoy Yanina, fiel a su estilo, en «Los Ángeles de la Mañana» decidió contestarle a todos.

«Sí estuvieron todos hablando del tema -disparó Yanina-, pero por ejemplo Beto Casella hace cinco o seis años que me insulta a mí y a mi familia. En cuanto a la esposa de Tití Fernández, también viene de hace tiempo y fue ella la que empezó, como ella es fanática de River y kirchnerista, lo insultaba a Diego y a mí por trabajar con Jorge Lanata. Su eje de ataque era Boca-Lanata. Y sí, yo al final le contesté en su momento y también le mandé una carta documento, porque ella empezó y yo no soy compasiva, no creo que porque haya sufrido tenga impunidad».

Anuncios

Además, Latorre también habló sobre Pamela David: «No sé cuál es el problema de ella, porque me llevaba bien, será porque me fui de América. Y a Marcela Coronel, le quiero decir que yo no la traté de gorda a Oliván en la mesa de Mirtha, ella trajo el tema y yo le contesté con sus mismas palabras. Creo que María Julia no pensó que eso iba a tomar esta dimensión, ella es una periodista seria de verdad pero se ve que es insegura y le afectó el tema».

Anuncios

Deja un comentario