Entérate de todo lo que no se vio del escándalo de la Bomba: Amenazas, pelea y renuncia 

Anoche en la pista de «Showmatch» se vivió un tenso y confuso momento, que no fue captado por las cámaras, cuando Marcelo Tinelli abandonó el estudio para seguir al hijo de Gladys, la Bomba Tucumana, que ofuscado por la pelea que estaba protagonizando su madre había tomado la decisión de irse. Y si bien ayer, ya se dijo que el novio de la Bomba había increpado a los periodistas del programa «La Previa del Show», hoy Ángel De Brito en «Los Ángeles de la Mañana» contó con lujo de detalles todo lo que pasó y, además, habló con los protagonistas.

«En el momento en que Marcelo se va del estudio -precisó De Brito-, el novio de la Bomba se acercó los chicos de «La Previa del Show» y los empezó a insultar y amenazar, sobre todo a Lizardo Ponce. Yo creo que el novio no tendría que entrar más al estudio, porque si se sancionó a Joel Ledesma porque habría amenazado a la coach, acá es lo mismo. Se viene repitiendo desde el día uno que tratan de calmar a la Bomba, pero el que menos colabora es el novio porque sube la temperatura».

Anuncios

Además, De Brito reveló lo que le dijo el novio de la Bomba a Ponce. «Las palabras que dijo fueron ‘Pendejo hijo de puta callate y deja de mentir, dejá de provocarla. Cortala porque te voy a hacer desaparecer, dejen de provocarla, dejen de tirar mierda». Por otro lado, Ángel también contó que en el corte Gladys, por un momento, Gladys renunció y quiso irse.

Además, en LAM hablaron con el novio de la Bomba que trató de negar todo lo sucedido: «Yo no amenacé a nadie, sólo le pregunté por qué la atacaban en su programa». En tanto que por su parte, Lizardo Ponce también dio su versión de los hechos: «Todo arrancó con un comentario que hizo la Bomba sobre Mica Viciconte. En ese momento yo le hago una humorada a Nara Ferragut, que estaba sentada al lado mío, y después cuando se fue Marcelo vino el novio de la Bomba a hacerme comentarios desafortunados, a insultarme y todos lo vieron».

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Patricia Alejandra dice:

    Son lamentablemente gente ignorante y bruta. La bomba dice que no terminó el secundario. Ni sé si hizo la primaria. Porque lo que hace a la vista de los chicos y la gente joven no es de una mujer, ni de una persona de su edad. Y el que se dice el novio, que no lo creo, es más bruto que ella por ser más joven.

  2. Beatriz Alaniz dice:

    Una lastima que se arme este puterio barato, miro el programa porque lo quiero a Timelli, por el también es responsable de esto, en lugar de dejar que bailen, por ejemplo Piquin, la sra de Cordoba que es tan agradable escucharla , y Nancy Pazo, de jen de fomentar la agresión, ya hay baste por si sola, 😘.

  3. Gloria Marino dice:

    Yo lo miro no todos los días porque me molesta tanta falsedadahoa bien hay mucha s q cantan fabuloso y resulta q alguien del jurado se le ve en el rostro no la traga y le baja la puntuación todo eso me pone mal

Deja un comentario