¡Sigue la pelea! Cubero: «Nicole tuvo malas experiencias con los casamientos, yo no»

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero se va volviendo más candente con el correr del tiempo. Y, en los últimos días, lo que dio que hablar fue la foto en la que aparecieron juntos Cubero y Eva Bargiela, la ex de Moyano. Pero luego de que Nicole calificara de «morbositos» a los ex que posaron juntos, hoy Fabián Cubero decidió contestarle a Nicole a través de una nota que dio a «Los Ángeles de la Mañana».

«Yo ya expliqué lo de la foto -comenzó diciendo Cubero-, Eva es amiga de un amigo mío y coincidimos en un boliche y yo lo fui a saludar y estaba ella. Con mi amigo y su novia estuve hablando más de veinte minutos, pero de eso no habló nadie, sólo de cuando saludé a Eva. De todas maneras yo ya la aclaré, porque está bueno dejar las cosas claras, con esto no se juega».

Anuncios

Cuando le preguntaron por el enojo de Nicole, Cubero contestó: «No es morboso eso, te puedo dar otros ejemplos de morbo pero no viene al caso». En cuanto a si Nicole lo «retó» por su exposición en los medios, el jugador respondió: «Ese es un tema privado».

Además, acerca de los dichos de Nicole, que confesó que no se volvería a casar, Cubero dijo: «Ella tuvo malas experiencias con los casamientos, yo no, así es que me volvería a casar». Finalmente, Cubero también aseguró que le siguen escondiendo las revistas a las nenas para que no vean a Nicole con Moyano.

Anuncios

Deja un comentario