Pampita: “Sé que voy a ser mamá de nuevo”

En el marco de la promoción de su película, “Desearás al hombre de tu hermana”, Carolina Pampita Ardohain estuvo hoy en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” y tuvo un imperdible mano a mano con Ángel De Brito, en el que se animó a hablar de todo.

Pampita comenzó recordando su llegada a Buenos Aires: “Yo crecí en el campo, en pueblo chico de La Pampa, y cuando llegué acá al principio fue sólo sobrevivir. Trabajaba en un bowling y contaba las monedas para el día a día, incluso cuando iba a castings, si podía, prefería hacerlo caminando para no gastar. Después conseguí trabajo de vendedora y pensé que iba a trabajar para siempre de eso, pero me cambió la vida cuando hice mi primera campaña con Pancho Dotto. A partir de ahí empecé a ahorrar y yo me compré mi casa, nunca un hombre me compró una”.

Con respecto a la separación de Vicuña, Pampita confesó: “Fue difícil la separación, no me la esperaba y me costó reorganizarme porque había estado diez años en pareja y a partir de ahí me cambió todo. Igual yo no me arrepiento de haber postergado mi carrera por mi familia, lo volvería a hacer. Y yo sobre lo que pasó ya no quiero hablar más, tengo las puertas cerradas a ese tema, de Benjamín lo único que voy a decir es que es un excelente padre”.

En cuanto a su relación con Pico Mónaco, Pampita confesó: “Estamos muy bien, no sé si me voy a casar, pero sí sé que voy a ser mamá de nuevo. Tengo una pareja joven sin hijos, así que eso en algún momento pasará, pero no sé cuando. A mí me gusta estar en pareja, siento que me completa, no soy tan feminista, me gusta tener un hombre al lado”.

Finalmente sobre su trabajo, Carolina contó: “Me encanta ser jurado de “Showmatch”, pero el primer año lo pasé mal, me manchaba con todo. Ahora no, por eso cuando veo a la Bomba sufrir a veces me veo reflejada”. Y, en cuanto a sus proyectos para el año próximo, Pampita reveló: “Me ofrecieron estar en el jurado de nuevo, también en “Soñando por Bailar” y de Telefe hacer algo parecido a “Pampita Online” pero una vez por semana, así es que ya veré”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s