Fuerte respuesta de Tinelli contra la polémica tapa de la revista Paparazzi 

El último número de «Paparazzi» género una auténtica polémica. La revista decidió poner en tapa a Marcelo Tinelli y bajo el título de «Nuevos ataques de pánico, desmayo y stress» le dedicó una amplia nota al conductor en la que aseguraba que estaba atravesando una crisis de salud que, incluso, tenía muy preocupada a Guillermina Valdés y a la producción del programa.

Sin embargo, furioso, Tinelli se encargó de desmentir la tapa de Paparazzi. Primero escribió un tweet, citando a Tele Bajo que promocionaba la tapa de Paparazzi, diciendo: «???? Esa frase «miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente lo creerá» era de Goebbels, no? Jaja. Y media hora más tarde escribió otro tweet, citando a Jorge Rial, en el que se despachó: «Más que polémica absolutamente falsa en lo que dice. Besos Jorge querido».

Anuncios

Además, para terminar de aclarar la situación, Marcelo Tinelli escribió un muy fuerte descargo a través de Facebook, que también fue difundido en diversos programas de televisión, entre ellos, «Pamela a la Tarde».

Anuncios

Deja un comentario